EL PORQUE DE UN TRATAMIENTO GALVÁNICO
22:15
Hace muchos años que trabajo de maquilladora, y una de las cosas que siempre me han llevado de cabeza para que un maquillaje quedara fresco y limpio, ha sido que la piel estuviera en un mínimo de condiciones. Y creo que es este el calvario de muchas maquilladoras.
La gente que se sienta en tu silla, espera que por arte de Birlo y birloque, le pongas la base de maquillaje y le quede la piel como Beyoncé…. perfecta, morena… brillante y espectacular.
Lo primero es que no somos Beyoncé.
Lo segundo es que no nos cuidamos ni la mitad que ella.
Lo tercero es que llevamos un ritmo de vida demasiado estresante y nos alimentamos lo suficientemente mal, como para que nuestro cuerpo enseñe por fuera todo lo que le metemos por dentro.
Lo cuarto es que la mayoría de la gente lleva una serie de vicios nada sanos para el cuerpo, como son fumar, beber y otras drogas, y eso es un impedimento bastante grande para que se nos vea bien por fuera, y ya no te cuento cuando nuestra piel transpira todo eso…
En resumen…nos cuidamos nada o muy poco… y la mala noticia es que si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará.
Después de esta introducción, os diré que de casi todas las cremas que he probado, que os puedo asegurar que han sido muchísimas, y de un montón de marcas, casi ninguna funciona… y eso que pagamos mucho dinero por ellas…
El tema es que si que es cierto que llevan lo que dicen que llevan…pero a una cantidad tan irrisoria que prácticamente no tienen impacto sobre nuestra piel. Me explico:
Para empezar, lo que es la crema de base, (que eso lo llevan todas) es la misma para toooooooooooodas las cremas que hay en el mercado. Lo que las hace en principio diferentes las unas de las otras, son los ingredientes añadidos. Luego se le añade una textura variable en función de cada crema y un perfume que las caracterice, y chim pum! ya tenemos una crema facial.
La gente que pueda presentar más impacto ante una crema, es aquella gente que normalmente no se ponga nada en la cara, o la crema que se ponga sea demasiado básica, o el ritmo de vida, alimentación, estrés y demás es tan elevado, que cuando se coloca una crema al principio nota el cambio, sin embargo luego ya está, no hace nada más. Cuantas veces hemos oído esto de ” es que la piel ya se me ha acostumbrado a esta crema y tengo que cambiar”… pues en verdad no se ha acostumbrado… es que prácticamente el impacto no existe, pero es lo que nos han hecho creer durante todo este tiempo.
Tengo que decir que por fin encontré algo que realmente funciona, y por eso lo promoveré a bombo y platillo, y el el tema de los tratamientos galvánicos. El día que los conocí tengo que decir que me mostré un poco escéptica al respecto, sin embargo una de mis compañeras lo probó, y el resultado me pareció de lo más espectacular. Aunque todo y así, no tuve suficiente y quise comprobarlo por mi misma.
Cuando vinieron a presentarme el tratamiento, me enseñaron un montón de fotos con el antes y el después y demás… y yo le dije a la chica que me parecía muy bien todas las fotos, pero que no me valían de nada…porque en una presentación como esa podían estar retocadas. Yo quería ver el resultado… y vaya si lo ví. Prové por mi misma media cara… y puedo aseguraros que la diferencia se nota… y mucho.
Cuando llegué a casa mi chico me dijo… “estás torcida”… y no es que estuviese torcida, es que entre el producto y el aparato, la mitad de mi cara había dado un cambo espectacular. Volvía a tener el rictus en el sitio, mi párpado estaba levantado, y tenía un tono mucho más luminoso que mi otra mitad…. increíble.
Ya después de varias sesiones, he podido comprobar que los efectos permanecen,incluso si hay semanas en las que no puedes hacerte el tratamiento, pues además son acumulativos. Y ni te cuento si te pones las cremas… son caras, si… sin embargo yo no he probado otra cosa que sea tan efectiva como son estos tratamientos.
Las clientas que lo han probado y utilizan las cremas están encantadísimas, y vosotr@s pensareis… claro que vas a decir… pero es que es la verdad, porque he probado de todo, y a parte de esto creo que nada deja la piel tan chula como estos productos, por eso decidí incorporarlo en mis sesiones de maquillaje, una preparación de la piel como esta hace que tu maquillaje sea lo más!!!!
Carolina.
0 comentarios