TU BODA
Es el momento…te casas…por fin ha llegado ese día tan esperado en el que por supuesto tienes que estar radiante… Y para ese día tan especial es donde entra en juego mi trabajo.
Ese día no tienes que preocuparte de nada, o lo menos posible, así que la parte de belleza ya la tienes solucionada!
Para empezar se hacen las pruebas previas del maquillaje y del peinado, donde se decide mediante el carácter de la novia, su vestido y todo su ambiente personal el look que llevará el día de la boda.
Normalmente, las pruebas se desarrollan en una mañana o en una tarde y entre 1 0 2 meses antes de la boda.
El día de la boda, me desplazo hasta el lugar donde la novia se prepara, con el tiempo suficiente de antelación, para que esté lista en el momento en que el fotógrafo aparece para retratar momentos inolvidables con familiares amigos y padrino.
También arreglo a familiares, algo muy común en estos días!
Hace más de 15 años que arreglo a novias el día de su boda, y diré a este respecto que cada vez acabo emocionándome con ellas.
Arreglar novias, es una de las partes de mi trabajo que más me gusta. Ese día, hay nervios, emoción, alegría... es un día para disfrutarlo, y yo prometo que lo disfruto!
Ya sabes, si necesitas estar radiante para tu boda, solo tienes que ponerte en contacto conmigo bien por correo electrónico en carolina@carolinacapo.com.
Un saludo!
Carolina Capo.