CUESTIÓN DE NARICES
13:27
Hoy vamos a hablar de lectura facial y de como en el reconocimiento del rostro se basa nuestra interacción con los demás. La mayoría de las veces, cuando identificamos a alguien, lo hacemos por sus facciones. Si reparamos en ello, es algo tan instintivo que ni siquiera nos damos cuenta, ni tampoco lo pensamos. Pero si todos lleváramos la cara tapada... cómo nos identificaríamos sin oírnos hablar?
Desde luego, cada línea del rostro, cada marca, cada rasgo entrante o protuberancia, revela el carácter y la personalidad de cada uno de nosotros.
Aunque no os lo creáis, cada vivencia queda reflejada en nuestro rostro, si nos damos cuenta, nos observamos con detenimiento, nuestra cara es diferente en cada época de nuestra vida. Nunca tenemos los mismos rasgos ni facciones, siendo las mismas personas. Y no estoy hablando del paso del tiempo, ni del envejecimiento.
Ya lo dice el refrán " la cara es el espejo del alma"... y que gran verdad que es, aunque no lo queramos creer.
Hoy empezaré hablando de narices; podría haber empezado por las cejas o por los labios, sin embargo me ha inspirado el centro, y de ahí, ya derivamos hacia arriba y hacia abajo. Pasaremos por todas las partes del rostro.
En la cultura oriental, la nariz es el Palacio de la Riqueza y constituye un indicador clave de la aptitud financiera, y permite indagar en asuntos relacionados con la riqueza, la habilidad empresarial, como puedes llevar los negocios, hasta la capacidad para acumular y conservas la riquezas...(interesante verdad?)
La nariz se puede evaluar desde tres puntos: Puente, Aletas y Punta.
PUENTE: Un puente nasal largo y alto, indica que la persona normalmente gana el dinero como asalariado, por el contrario, un puente nasal ligeramente bajo y ancho puede indicar que la persona sea empresaria o trabaja por cuenta propia.
Los puentes nasales torcidos, pueden indicar que la persona solo le preocupa su saldo final, sin importar de donde venga este (persona que utilizará medios dudosos o ilegales para conseguir dinero). Los puentes nasales rectos, indica una persona que acatará todas las normas en referencia a ganarse su sueldo.
ALETAS: Las aletas nasales están relacionadas con las habilidades de las personas para generar u obtener ingresos, o generar riquezas de múltiples fuentes.
Las aletas anchas indican que una persona puede hacer dinero de formas diferentes, (muchos empresarios tienen las aletas anchas).
Las aletas estrechas al contrario que las anchas, indican que los ingresos de esa persona pueden proceder solo de una misma fuente... (mecachis!!!!...)
PUNTA DE LA NARIZ: La punta de la nariz, nos desvela tres características que son afines a la riqueza, indica la capacidad de enriquecerse.
Cuanto más grande sea la punta, más capacidad tiene de enriquecerse la persona y la astucia en temas de dinero. Si cuelga, significa que la persona es inteligente e ingeniosa, alguien que sabe regatear y reclamar grandes pagos, y siempre estará pensando en generar nuevas formas de ganar dinero.
Una punta afilada indica que la persona no dudará en apuñalar por la espalda o arruinar a otros con tal de enriquecerse, (dios que mal fario!!!!), y una punta redonda nos indica que la persona no utilizará métodos poco ortodoxos para enriquecerse, (menos mal)...
A GRANDES RASGOS:
Las ventanas nasales grandes indican un gran derrochador, y unas ventanas nasales pequeñas, un tacaño.
Tener una nariz bulbosa es casi el toque del rey Midas!!! y una nariz pequeña, indica una persona ahorradora.
Un lunar o una protuberancia en el puente nasal, indica dificultades para ganar dinero. Una nariz de león (como la Michael Jackson de pequeño) indica un gran empresario.
Yo gracias a Dios la tengo ancha y hecha para la riqueza!!!! aunque aún me pregunto cuando empezarán a lloverme los billetes!!!!
Os voy a colocar unas fotos para que podamos ver unos ejemplos muy claros de narices:
DONALD TRUMP: Uno de los hombres empresarios más ricos.Se ha arruinado en varias ocasiones, sin embargo ahí lo tienescon el narizón.
FAMILIA ROTCHID: Una de las sagas más millonarias y dueñas del planeta tierra...un asunto de MUCHAS
NARICES
JOHN D.ROCKEFELLER: Otro de los fundadores de la saga interminable de los Rockefeller, también dueños del planeta como sus colegas los Rotchild, sin embargo este apuñaló a más de uno con esa punta de nariz tan tiesa...
GEORGE BUSH: Y aquí tenéis otra nariz de flecha, traicionero donde los haya... apuñaló a todo su pueblo y encima con esas ventanas tan anchas derrochó todo lo que pudo y más!
Espero que este post os haya gustado. Próximamente desvelaremos más curiosidades sobre la fisonomía humana.
Carolina Capo.
0 comentarios