brillo

PONTE SHELLAC!!!

14:21

Seguro que más de una ya habrá oído a hablar de estos maravillosos esmaltes y de lo bonitos que quedan... yo doy fe de ello porque me he vuelto más que adicta a estos ellos!!!


Yo soy de las personas que me encanta llevar las manos arregladas, y la verdad es que era un follón estar haciéndose la manicura cada tres días para llevar unas manos decentes.


Estaba más que harta de que los esmaltes que iban saliendo al mercado, te dijeran que tenían muchíiiisima duración y un brillo espectacular... y nada más lejos. Te podías gastar desde 4 euros en una laca de uñas hasta 40, y la duración y el brillo prácticamente duraban igual, a no ser que llevaras todo el santo día guantes para no dañar el esmalte de tus uñas.
Bien pues eso se ha terminado. Cuantas veces habré soñado con que saliera un esmalte que te durara hasta que te lo tuvieras que  quitar... Pensaba que era cuestión de tiempo, y en realidad así ha sido.
Ahora puedo llevar mis uñas impecables durante 15 días y con mucho brillo, que es como a mi me gustan.
Y la verdad es que verte las manos tan bien, crea adicción.


Llega la revolución Shellac, y luego por detrás todos sus imitadores, como no.


Este tipo de esmalte, se aplica como un esmalte de los de toda la vida, se seca en lámpara de gel en segundos y brilla y dura como los geles. Increíble pero cierto!! Además al aplicarse como un esmalte, no queda esa capa gruesa como en las uñas de gel o las de porcelana. Y lo más importante es que al retirarlo, tu uña natural no queda dañada.


El misterio de este esmalte, reside en una fórmula híbrida que combina solventes ( que son los que proporcianan la aplicación como un esmalte), monómeros ( aportan duración de las uñas de gel ) y polímeros (permiten que se eliminen fácilmente) y que permite que se puedan aplicar capas tan finitas como las que aplicamos con el esmalte normal, pero con la permanencia del gel.


Ventajas: 
Consigue mantener unas uñas perfectamente esmaltadas hasta que se empieza a ver la línea de demarcación, por el crecimiento de la uña. Es decir, una media de dos semanas en las manos y algo más en los pies. También depende del crecimiento de cada persona.
El tiempo de secado es CERO. Puedes meter la mano en el bolso o ponerte las botas al instante. 
El color es duradero y resistente a los golpes durante 14 días (de promedio) en manos y 40 días en los pies.
El acabado es idéntico al de un esmalte pero con el doble de brillo.
Se elimina con acetona pura en 10 minutos.
No huele
 
Inconvenientes:
No se puede aplicar en casa. Sólo en peluquerías o centros de belleza porque se necesita una lámpara ultravioleta para el secado de las distintas capas de producto: base protectora, color y brillo. El proceso dura 30 minutos. 
La acetona reseca. Causa una deshidratación temporal de la uña pero el problema se resuelve aplicándose un aceite o crema de manos para rehidratar la uña.
Una advertencia: no se os ocurra arrancaros este esmalte porque se adhiere mucho más que uno  tradicional y podría dañar la uña. Es imprescindible usar la acetona pura para retirarlo (no sirve un quitaesmalte normal).  Se aplica sobre las uñas, se envuelven estas en tiras de algodón y se cubren con papel de aluminio. En 10 minutos, el color se disuelve como por arte de magia.

You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...