Hoy voy a dedicar este post a una de mis compañeras y amiga de plató.
Su nombre es Montse López, y a parte de ser una excelente maquilladora, es una excelente compañera y persona.
Siempre ha sido una "manitas"; el hecho de trabajar con las manos, y más con pinceles, corrobora este hecho.
Ya sabéis que yo estoy más a favor de la vida sana, sin embargo, de vez en cuando un dulce no amarga a nadie, y más si son como estos!!!
Todo empezó como un hobbie, y se está conviertiendo en algo mucho más grande de lo que seguramente ella nunca pensó... y eso que yo se lo advertí.
Aún recuerdo los primeros días que empezó a hacer pasteles y lo emocionada que estaba, no paraba de hablar de pasteles, ni de ingredientes, ni de moldes... ni que se yo!!! Me llego a poner la cabeza del revés!!
Sin embargo, cuando las personas hacen las cosas con pasión, la vida se transforma, se vuelve mágica, divertida, apasionante... y sobre todo dulce como sus pasteles, ya que no solo son dulces por sus ingredientes, si no por la cantidad de amor y dulzura que Montse (junto con su hija Sandra, otra artista de la fotografía) ponen a sus creaciones. Entre las dos te enamorarán y te engancharan a sus pasteles!!!
Ya ves que a parte de azúcar, están llenos de amor.
Cada vez son más las personas que le encargan sus momentos felices y de celebración a esta gran mujer, entregándoles un pastel y poniendo una dulce sonrisa en los labios a las personas que lo reciben.
Aquí os dejo las fantásticas fotos de sus pasteles y su fan page, por si alguien quiere regalar un momento dulce!!!
Felicidades Montse!!!

1 comentarios
ala tia que chulo!! y que hambre!!!
ResponderEliminarde verdad es que es una artista!