Hola chic@s? qué tal?
Hoy para empezar la semana vuelvo con un post para explicaros como podéis fabricaros vosotr@s mism@s un desodorante natural y que funciona. Yo llevo probándolo más de cuatro días y hasta ha superado la prueba del gimnasio... que ya es decir!
Es muy muy fácil, tan sólo necesitas GEL DE ALOE VERA (lo más puro posible, no valen los que venden en súper, o llevan conservantes y demás) y BICARBONATO.
Lo siguiente que tienes que hacer es colocar en la palma de tu mano, un poco de gel de Aloe Vera, y encima un poco de bicarbonato. Aquí en la foto os lo muestro, (más exagerado, no hace falta tanto).
Y a continuación, lo mezcláis con los deditos, que se deshaga un pelín el bicarbonato.
Luego os lo repartís por las palmas de las manos y lo colocais en las axilas.
El bicarbonato no acaba de deshacerse del todo, así que cuando lo estéis aplicando en vuestras axilas, parecerá que rasca un poco. Hay que ir con cuidado. Tardará unos segundos apenas en secarse, y cuando ya esté, pues listo! Así explicado parece más trabajo, sin embargo es muy poco tiempo!
Que ventajas tiene? lo primero es que es 100% natural, eso es indiscutible. Pensemos que tenemos ganglios linfáticos en la zona de las axilas, y que normalmente, lo que aplicamos en ella, la piel lo absorbe, como es el caso de los parabenos... y todo lo que llevan los productos cosméticos.
Tiene muy buen resultado al cabo de las horas, así como muchos desodorantes al cabo del rato te abandonan (bien demostrado está) este aguanta todo el día, por lo menos esta ha sido mi experiencia, incluso yendo al gimnasio me ha durado.
Es preciso, que si eres hombre, te depiles el vello de la axila, sino, el producto se quedará mezclado con el vello y a parte de no hacer el efecto, tendrás una bonita pasta...
El Gel de Aloe Vera, una vez abierto, debes guardarlo en la nevera, se conserva de esta manera, si es puro, y te durará alrededor de un mes.
Si te has comprado el bote grande, puedes mezclarlo también con tu hidratante corporal, cosa que funciona muy bien también, y no importa si la hidratante lleva Aloe, así mejor.
Si lo probáis, ya me ireis contando que tal os va.
Espero que este post os haya gustado, y sobre todo, como siempre que os haya servido de utilidad!
Un beso!
Carolina Capo
0 comentarios