Buenas a tod@s!!
Después de unos días de ausencia debido a la gran cantidad de trabajo y a mi nuevo proyecto, que muy pronto vais a conocer, estoy de vuelta con unos coloretes que a más de una le va a encantar.
Puede que ya los conozcáis, y para quien no, pues aquí os los presento.
Son de la marca BENEFIT y son sus coloretes "tinte". Se presentan en tres colores, y sirven tanto para mejillas como para labios.
El primero de ellos fue BENETINT, y si lo mirais con detenimiento, su color rojo nos recuerda a cuando antiguamente nos poníamos en las cutículas aquel líquido para retirarlas y nos quedaba el borde de la uña un tanto rosa... os acordáis? Desde luego no es lo mismo, pero me ha recordado!
Bien, pues este colorete líquido juro que dura todo el día, yo lo he probado y doy fe de que dura todas las horas, pues el hecho de que esté presentado en formato "tinte" hace que se adhiera a la piel y lo resista todo.
Está en este rojo, que una vez puesto evidentemente no queda tan rojo, queda suavizado, pero depende de que pieles queda muy subido, si eres de piel muy blanca no te lo recomiendo, quizás sería mejor para las pieles blancas CHA CHA TINT, que es de un color melocotón precioso.
También está POSIE TINT, que es iluminador, y para dar un toque de luz a las mejillas es ideal. Además si sabes que te dura todo el día, te quedas más que tranquila!
Como he dicho antes, la ventaja de este colorete es su durabilidad; sin embargo tiene una desventaja y creo que es conveniente que la sepáis, aunque una vez que se le coge el truco deja de serlo.
El inconveniente es que se seca muy rápido, y si no eres rápida aplicándolo te quedará la mancha en la mejilla.
El secreto es no aplicarlo en la cara directamente, yo me aplico un poco en el dedo y entonces lo aplico en la mejilla, y si me hace falta más, repito el proceso.
Si lo aplicas directamente en la mejilla corres el riesgo de que te quede la mancha de la aplicación, y como el pincelito que lleva para aplicar es parecido al de un esmalte de uñas, se hace un tanto complicada, aunque si sigues el proceso del dedo, no tendrás problemas!!!
Puedes adquirir este fantástico colorete en Sephora o en El Corte Inglés, o en su punto de venta on-line: http://www.benefitcosmetics.com/product/category/makeup/lips
Pues ale, ya sabéis, a la que le guste llevar las mejillas maquilladas y que le dure, ya tenéis una solución. Ahora toca salir a la calle... y a por él!!!
Hasta pronto!!!
Carolina.
1 comentarios
interesante, yo que soy paliducha siempre llevo el colorete en la cartera!
ResponderEliminar