Chic@s...como aquel que dice...la primavera ya está aquí... de manera oficial entra el 21, sin embargo, a estas alturas, deseos@s de sol, calor y color, a quien le importa que por unos días, proclamar que es primavera.
Con la llegada del bueno tiempo y del sol sobre todo después de los último coletazos del invierno, y el frío que hemos pasado, estamos con unas ganas de color que vamos...
Y es que ya sabemos que cuando llega el verano, a los primeros atisbos, los colores se vuelven mucho más alegres y más ácidos, y todo se llena de alegría gracias a los colores, que tan de buen humor nos ponen!!
Pues lo mismo ocurre cuando nos maquillamos. Nuestro rostro se torna alegre y fresco, y ese punto de alegría y salud nos lo da sobre todo el colorete.
Yo reconozco que hay varios productos cosméticos sin los que no podría pasar ( poniéndonos un poco dramáticas claro) y uno de ellos es el colorete. Me encanta ese punto de frescura que da a mi rostro, de salud... de buen color.
Yo os hago dos propuestas primaverales/ veraniegas en cuanto a coloretes. Os voy a proponer dos colores que a mi me encantan, y la verdad es que puestos en su justa medida, quedan muy muy bonitos.
La primera vez que los descubrí fue cuando estuve trabajando para la firma de maquillaje Bobbi Brown.
Me parecieron escandalosos y muy exagerados, sobre todo uno de los dos. Es más, cuando me proponía ponérselos a alguien para que lo probaran, siempre me decían que no, que se les vería mucho.
Hasta que me decidí a probarlos!
Son estos dos colores:
![]() |
PALE PINK |
![]() |
APRICOT |
Aunque en la foto lo parezca, no son iguales, el colorete Pale Pink es rosa chicle, y el colorete Apricot es mucho más anaranjado, como una mezcla entre naranja y fucsia, bastante subido.
0 comentarios