Hola de nuevo a tod@s!
Por fin a las puertas de unas merecidas vacaciones, empiezo a volver a la normalidad después de casi 6 meses de duro trabajo.
En esta ocasión vengo con un post sobre una laca de uñas, que creo que no deberías esmaltaros con él nunca.
Todas sabemos que hay lacas de uñas más o menos buenas, y creo que alguna vez, todas nos hemos comprado de esas lacas por pocos euros, por tener alguna urgencia, o por los motivos que sean.
Bien, el caso es que yo tenía una urgencia de esas, en las que tienes muy poco tiempo de nada, y tienes que ir arreglada.
Bajé a la perfumería que tengo muy cerca de casa y me recomendaron un esmalte de L' Oreal, en concreto el esmalte Color Riche Rojo Pin Up.
Como yo no soy demasiado amiga de los productos de L'Oreal, le repliqué un poco a la dependienta, y ella me dijo que estos duraban un montón y que estaban muy bien, que ademas tenían mucho brillo.
No tenía demasiado tiempo de discutir, así que me lo llevé a casa, y me esmalté las uñas.
En un principio, en las dos primeras horas, el esmalte quedaba estupendo ciertamente, sin embargo pasado este tiempo, el esmalte perdió su brillo inicial, y empezó a saltarse por los lados... no me duró ni medio día!!!
Pero lo peor fue que cuando al día siguiente me fui a quitar el esmalte de las uñas, y cual fue mi sorpresa, que se me había quedado la uña totalmente amarilla... solo con unas horas!
Sabemos que estas cosas pueden pasar cuando la calidad del esmalte no es demasiado buena, y el formaldehído se lleva por delante la capa de protección de la uña, sin embargo esta reacción, suele ocurrir, cuando llevas ya un tiempo esmaltándote las uñas.
También es posible que la lámina ungueal haga reacción a los colores oscuros, cosa que no le pasa a todo el mundo, y no es una reacción inmediata, suele tardar varios días o semanas.
Cuando estas reacciones ocurren en un espacio de tiempo tan corto, es que la calidad del esmalte, es pésimo de narices, y mira que he llegado a probar esmaltes... pero nunca me había ocurrido algo así en un espacio tan corto de tiempo.
Aquí os dejo una foto de como me quedaron las uñas al quitarme el esmalte:
Amarillas del todo. Yo suelo tenerlas bastante claras. Me quedé impresionada.
Para las que piensen que no me quité bien el esmalte, os digo que no hubo posibilidad de ello, porque casi me arranco las cutículas de tanto frotar!!
En fin, que vamos, yo os recomiendo que no lo compréis si no queréis quedaros sin uñas en un corto espacio de tiempo.
Desde luego si algún día tenéis alguna urgencia y necesitáis compraros un esmalte, este mejor ni lo miráis, girar la vista y compraros otro...
Pues esto es todo por hoy! Pronto ya los nuevos vídeos de make up, y anunciaros que pronto volverá una sección que tuvo mucho éxito!
Hasta pronto y disfrutar del verano!
Carolina.
0 comentarios