Hola a tod@s de nuevo!
Hoy vengo con un vídeo que seguramente a más de uno va a ayudar a comprender el porqué en las pieles con poros dilatados o grasas, por mucho que hagamos siempre están más que presentes los malditos puntos negros...
Aquí os dejo con la explicación de porqué sucede esto y como podemos mejorarlo. No es un remedio definitivo, ya que mientras haya alteraciones en las glándulas sebáceas, la grasa y los puntos seguirán estando allí, sin embargo, si que podemos mejorar nuestra piel, y ayudarla a que esté menos asfixiada. Ten en cuenta que una piel que está sucia y asfixiada tiene mucha tendencia a la flacidez, ya que no está funcionando como debiera.
Las pautas que doy en el vídeo para la limpieza, se pueden aplicar a todas las pieles, teniendo en cuenta que las secas, a la hora de hacer la mascarilla la pódeis mezclar con un poco de aceite de aguacate, para que no tire demasiado. Por la arcilla no hay problema, ya que está indicada para todo tipo de pieles, aunque a las grasas les va mucho mejor porque regula el sebo.
Espero que este vídeo os ayude, y si conocéis a alguien que tenga el mismo problema, lo compartáis para poder ayudar!
Un abrazo a todos y hasta el próximo vídeo!
Carolina.
5 comentarios
Me ha encantado el post!! Tanto, que me ha dado el subidón y me he ido derechita al herbolario a por un tónico con Aloe vera. Y mañana, me hago la mascarilla que recomiendas!! Aix, que poquito me gusta echarme cremitas y darme cuidados jejeje
ResponderEliminarUn beso!!
Sam
jajajajaja!!! Me alegro mucho!!! ya veras que bien te va!!
ResponderEliminarSi te haces la mascarilla de gelatina, vas a alucinar!
Has visto el vídeo? allí explica como lo hago y como ponérsela y quitársela. De verdad deseo que te funcione super bien! Cuéntame vale?
Un abrazo!
Carolina.
Ya he tenido tiempo para probar la mascarilla, y... mano de santo!!! Me ha dejado la piel bastante limpia en la zona de las aletas de la nariz, donde tengo más punto negros, y sin las rojeces que quedan tras hacerme un peeling con el exfoliante.
ResponderEliminarNo espero que por hacérmela una vez, por arte de magia, mi piel esté sin puntos negros; tengo que seguir haciéndomela 2 veces por semana y mantener la higiene diaria de la piel.
Me ha gustado mucho también lo fácil que es retirarla, porque cuando me hago la de arcilla verde dejo un sarao importante en el baño jejeje
Conclusión: I love it!!!!
Un beso!! ^_^
Sam
Hola guapa!!! Me alegro tanto de que te haya funcionado bien! La verdad es que a mi me va fantástica!!
ResponderEliminarRecuerda que los puntos irán desapareciendo poco a poco. Esta mascarilla los va desentaponando para que pueda la piel dejar de estar tan asfixiada!
Muchas gracias por tu comentario!! Me encanta que las cosas os funcionen!
Un beso!
Carolina.
Hola! Que diferencia hay entre la arcilla verde y la blanca?? Yo uso la verde y no noto nada!
ResponderEliminar