Hola a tod@s de nuevo!
Hoy vengo con un vídeo que seguramente a más de uno va a ayudar a comprender el porqué en las pieles con poros dilatados o grasas, por mucho que hagamos siempre están más que presentes los malditos puntos negros...
Aquí os dejo con la explicación de porqué sucede esto y como podemos mejorarlo. No es un remedio definitivo, ya que mientras haya alteraciones en las glándulas sebáceas, la grasa y los puntos seguirán estando allí, sin embargo, si que podemos mejorar nuestra piel, y ayudarla a que esté menos asfixiada. Ten en cuenta que una piel que está sucia y asfixiada tiene mucha tendencia a la flacidez, ya que no está funcionando como debiera.
Las pautas que doy en el vídeo para la limpieza, se pueden aplicar a todas las pieles, teniendo en cuenta que las secas, a la hora de hacer la mascarilla la pódeis mezclar con un poco de aceite de aguacate, para que no tire demasiado. Por la arcilla no hay problema, ya que está indicada para todo tipo de pieles, aunque a las grasas les va mucho mejor porque regula el sebo.
Espero que este vídeo os ayude, y si conocéis a alguien que tenga el mismo problema, lo compartáis para poder ayudar!
Un abrazo a todos y hasta el próximo vídeo!
Carolina.
Hoy vengo con un vídeo que seguramente a más de uno va a ayudar a comprender el porqué en las pieles con poros dilatados o grasas, por mucho que hagamos siempre están más que presentes los malditos puntos negros...
Aquí os dejo con la explicación de porqué sucede esto y como podemos mejorarlo. No es un remedio definitivo, ya que mientras haya alteraciones en las glándulas sebáceas, la grasa y los puntos seguirán estando allí, sin embargo, si que podemos mejorar nuestra piel, y ayudarla a que esté menos asfixiada. Ten en cuenta que una piel que está sucia y asfixiada tiene mucha tendencia a la flacidez, ya que no está funcionando como debiera.
Las pautas que doy en el vídeo para la limpieza, se pueden aplicar a todas las pieles, teniendo en cuenta que las secas, a la hora de hacer la mascarilla la pódeis mezclar con un poco de aceite de aguacate, para que no tire demasiado. Por la arcilla no hay problema, ya que está indicada para todo tipo de pieles, aunque a las grasas les va mucho mejor porque regula el sebo.
Espero que este vídeo os ayude, y si conocéis a alguien que tenga el mismo problema, lo compartáis para poder ayudar!
Un abrazo a todos y hasta el próximo vídeo!
Carolina.
